¿Cómo elegir gafas según el color de pelo?
Para elegir gafas es importante que también vaya a juego con tu pelo. Elige el color de la montura según el tono de tu melena.
- Si tu pelo es rubio los colores de monturas que te quedan bien son los azules en todas sus gamas, granate, verde oscuro, violeta, marrón chocolate, gris, blanco y negro hacen un buen contraste con el color de tu cabello. Sin embargo, los colores de monturas que te quedan mal son el amarillo, naranja, beige, rosado y verdes claros.
- Si tienes el pelo castaño y la piel clara te recomendamos que apuestes por los colores vivos como el rojo, rosa, naranja, azul celeste o verde musgo. También te sientan el negro, blanco, marrón chocolate. Sin embargo, no te recomendamos el amarillo pálido, verdes oscuros y el color crema. Si por el contrario tienes la tez oscura, apuesta por el color lavanda, azul o verde claro y naranja. Intenta evitar a toda costa el marrón chocolate, gris y el azul oscuro.
- A las pelirrojas les sientan muy bien los tonos azul, verde, marrón, chocolate, blanco y negro. También puedes elegir un rojo, naranja, amarillo, celeste, rosado y verde claro.
- A las mujeres con cabellos cabellos grises o con muchas canas les sientan mejor las gafas con monturas del mismo tono, grisáceas.